Estimulando

Conócenos

Estimulando es un proyecto que nace a raíz de la sobrecarga de información que hay en la red. En Estimulando encontrarás vídeos de corta duración que con pocas palabras y en pocos minutos, expresan ideas potentes que sirven para trabajar diferentes habilidades en torno a la formación, educación, nuevas tecnologías…al aprendizaje en general.

Utilizar la opción de Búsqueda por temas te ahorrará tiempo.

Además, dotamos de sentido a cada vídeo incorporando una reflexión, unas preguntas que te “inspiren” y enlaces a blogs, web, teorías, libros, etc.

Estimulando está basado en la idea de compartir vídeos, otros puntos de vista, experiencias con ellos, etc. que conseguiremos gracias a las aportaciones de tod@s.

Si deseas conocernos con más detalle y cómo surge Estimulando, te animamos a ver el vídeo de presentación y el reportaje que nos ha hecho el programa de TVE Cámara Abierta.

También te damos la opción de contactar con el equipo de estimulando mediante el formulario de contacto o bien através de nuestra dirección de email info@estimulando.com.

¡Esperamos que te unas a la Comunidad de Estimulando!


Fundadoras



Mónica


Linkedin Twitter

Mónica



Disfruto aprendiendo y conversando con l@s demás. Psicóloga por vocación, trabajando en RR.HH. por pasión, y Coach para mejorar y conocerme mejor.

Aficionada del Marketing, las Relaciones Públicas y la Tecnología. Estoy aprendiendo a aprender…¡¡y me encanta!!

La ilusión la mantengo todos los días ¡Por todo ello surgió Estimulando!

Anais


Linkedin Twitter

Anais



Me apasiona mi profesión, con lo bueno y lo malo que esto conlleva. Aunque a veces solo vea psicología allá donde vaya, me encantaría que volveríamos a ser hombres y mujeres del renacimiento. Quiero que Estimulando me sirva para sentirme realizada, como lo ha hecho hasta ahora.

Aportar y mirarme en otros espejos… encontrarme en la diferencia…aprender… fluir…¡Gracias a todos por compartir!

Bea


Linkedin Twitter

Bea



Mi nombre es Beatriz, una estimulera que descubrió su vocación en el mundo de los Recursos Humanos y que creyó en este proyecto desde el principio gracias a la pasión por compartir y al gran trabajo en equipo que ha supuesto el nacimiento de Estimulando.

Espero que tod@s disfrutéis y aprovechéis los vídeos al máximo.

¡Nos vemos en Estimulando!




Equipo



J




Agradecimientos



A Jairo, Luís Javier, Alberto, Xio, Abraham, Efrén, David, Bea, Milen, Grupo ACTUAL, Inti... En general, a tod@s aquell@s que nos han ayudado, nos han sugerido vídeos, enfoques diferentes, a tod@s l@s bloguer@s sin los cuales no tendríamos ni la mitad de los vídeos ni ampliaciones. Y por último, a tod@s nuestros afectos que desde el principio nos han apoyado. A tod@s...¡¡¡Muchas gracias!!!

"La ilusión es lo que mueve a los pueblos" Miguel de Unamuno